lunes, 19 de enero de 2015

Frustrated Again

No, no estoy frustrada, aún.... Solo es parte de la canción Leading Role de unas de mis grupos de música favorito.
Ellos son los mallorquines L.A., cuyo liderazgo ostenta Luis Albert Segura. Le acompaña Pep Mulet a la guitarra, Angel Cubero en el bajo y Dimas Frías en la batería (que hace un espectacular trabajo en esta canción). No deberia decir mucho de ellos, simplemente os invito a que os perdais por alguno de sus tres discos publicados (especialmente, perdeos por el SLNT FLM).

Si alguno anda por Granada este fin de semana, pasaros por el Granapop que allí estarán tocando. Yo les he visto un par de veces en concierto y me encantó el directo que tienen (muchísimo mejor el concierto que dieron en la Sala Oasis, más íntimo y mucho más extenso).

Y parece ser que después de su éxito con el disco Dualize (2013), mañana presentan en Madrid un avance de lo que será su próximo disco... Ya tengo ganas de escucharlo, seguro que no defraudan.

Aquí os dejo la canción... no he encontrado ningun video donde se aprecie mejor...



"On and on there's a wall that never falls; I'm frustrated again
It's a wall made of stone y hay beber falla, I'm frustrated again..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario