lunes, 12 de enero de 2015

Must Visit

Si te ves dando la vuelta por la nacional 1 de Islandia, como es de lógica pararás a visitar la monumental Godafoss, pero no te quedes ahí... Toma la carretera 844 o la 842 da igual, sirven las dos por igual. Son carreteras de tierra pero en muy buen estado. Con estas carreteras llegaras a unas granjas (ahora mismo no recuerdo el nombre, allí cada granja tiene su nombre) y unas vallas que conducen hacia la F26, ábrelas y conduce durante un par de kilómetros más o menos hasta un parking... en poco más encontrarás esta espectacular obra de la naturaleza. Merece la pena desviarse un poco (no te llevará más de un par de horas entre ir y volver) para poder admirar la grandiosa Aldeyjarfoss.




2 comentarios:

  1. Espectacular Sara, cada vez tengo más ganas de ir a Islandia ¿has pensado alguna vez en hacer una guía de la isla personalizada?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con el libro de fotografías aun... Para hacer una guía he de ir alguna que otra vez más... me falta aun documentación!! Pero cuando vayas yo te ayudo con el viaje (Y si convences a Javi... para haceros de guía...)
      Muchas gracias por los comentarios Juan!!!

      Eliminar