jueves, 19 de febrero de 2015

London Loves

Sí! Sí!!!!! Lo vuelven a hacer después de 12 años del Think Tank, los de Essex (Londres) vuelven a grabar disco!!!! Y yo, como no, más contenta que unas pascuas! Mis blanquiñosos preferidos (como les llaman mis amigas) han vuelto a juntarse y han grabado el que será su octavo disco de estudio, The Magic Whip y parece que suena bastante bien. Solo tendremos que esperar hasta el 27 de abril para poder escucharlo entero, pero bueno, despues de 12 años, un poco más, bien se puede aguantar para ver lo que han hecho la cuadrilla formada por Damon, Graham, Alex y Dave.

Pero no acaba ahí la historia!! El 20 de Junio conciertazo en Hyde Park, a ver si me puedo hacer con entradas que salen a la venta el 27 de este mes y hasta Londres de concierto que me voy! Quien se viene?

Ya los pude ver en el Primavera Sound en Barcelona, en el 2013 y no pasa el tiempo por ellos en el escenario... A ver si puedo volver a verles en Londres!
Mientras os voy dejo por aqui uno de mis canciones preferidas (una de tantas de ellos), pero fue la última que tocaron en Barcelona y en la que la lagrimilla se me escapó.




Bueno y si os gusta Blur, no podeis dejar de ver el documental de No Distance Left to Run. Al final se me ponen los pelos como escarpias... Os dejo aquí abajo el enlace.



When the days they seem to fall through you
well, let them go!


No hay comentarios:

Publicar un comentario