domingo, 8 de febrero de 2015

Mis dos últimas lecturas

Por fin, después de más de dos meses, logre terminar con el libro de "El quinto día", y digo por fin porque hacía ya tiempo que no me costaba tanto leer un libro. Sí, eran 900 páginas de libro, pero es es eso para mi? Si me llegué a leer en 5 meses toda la saga de juego de tronos!! (Aquello era enfermedad, que iba leyendo por la calle, dispuesta a morir por Juego de Tronos, como cualquiera de sus personajes).
Que decir de "El Quinto Día"...., la trama es buena, muy buena, peroooo el autor se recrea demasiado en las descripciones. Creo que he aprendido más de la taxonomía de los poliquetos que en Biología de primero, de ballenas, de cultura inuit, de todo, absolutamente de todo. Así que bajo mi punto de vista, es un libro bastante duro.
Tras la fatigosa lectura del libro de Frank Schatzing, decidí optar por algo más ameno, algo sencillo y llevadero y me decanté por el libro de Laura Norton, "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". El título ya te llama la atención, al menos a mi y la verdad es que te echas unas risas leyéndolo. Recomendable si buscas leer algo ameno, distendido y que te haga sonreír.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario