martes, 23 de junio de 2015

Miradas

Igual parece una tontada, pero las exposiciones de los alumnos de la escuela de fotografía Spectrum Sotos, son un subidón increíble.
Pensar que mis simples fotos cuelgan de la misma pared (porque no ha cambiado ubicación desde su inauguración) en las que se han colgado fotografías de Avedon, Mapplethorpe, Avellaned, Madoz, es como... WOW!!!! Es todo un honor y un orgullo.
Spectrum Sotos es la primera escuela de fotografía en abrir sus puertas en este país, allá por el año 1977. Desde entonces ha impartido clases y talleres y ha contado con innumerables exposiciones, promocionando tanto a grandes fotógrafos así como a aquellos que empiezan sus andaduras en el mundo de la fotografía.
Cuenta con un personal inigualable y profesorado excelente que no duda en dar lo mejor de ellos para que los alumnos aprendamos. Eternamente agradecida a todos ellos.
Es una gran oportunidad la que nos brinda la escuela, la de poder exponer nuestras pequeñas obras de las cuales hoy os muestro las dos que han sido seleccionadas para esta exposición "Miradas" que se inaugura mañana a las 20:00.
Espero que os gusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario