jueves, 11 de junio de 2015

Más allá del Lightroom

Si, hay más vida más alla del Lightroom, pero yo no lo sabía hasta que no he hecho el curso de revelado de David Martín Castán, todo un referente en cuanto a la fotografía de paisaje, me encanta su trabajo, así que no dudéis en echar un vistazo a su trabajo. Sus fotografías de Islandia son simplemente espectaculares!! (Vale, es que Islandia a mi me vuelve loca, pero es verdad, sus fotografías son geniales).
Pues eso, lo que venía diciendo, después del procesado del RAW en Lightroom se pueden hace miles de cosas y ajustes desde el Photoshop, mi ahora gran amigo (espero llevarme bien con él) y más cuando a ello le añades las máscaras de luminosidad de Kyuper... Otro gran descubrimiento!!!!!.
No me voy a enrollar con lo que le he hecho a la foto en cuestión, pero entre ajuste de capa y ajuste de capa, enfoques y desenfoques varios este es el resultado.
Me encanta todo lo que he aprendido!!!!!
Ahhh bueno, la foto es del Pirineo Navarro, cerca de Ochagavía, pille un atardecer de invierno bien chulo, corriendo con la cámara y el trípode como si se acabase el mundo!!! (El mundo no, pero la luz del atardecer... sí).
Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario