lunes, 31 de agosto de 2015

Do you remember?

No se gracias a qué, llegue a parar con esta canción del australiano Jarryd James en el spotify (creo que será de una de estas mega listas que me hago yo con la música de Hoy empieza todo, pero ve tu a saber...). Bueno, pues escuche la canción en el spoty y me gusto, bastante, así que como con casi toda la música que me gusta, me dispongo a ver su video en el Youtube.
Grandísima la sorpresa que me llevé con tan solo los dos primeros segundos del video y su juego con la profundidad de campo de la imagen, como si de fotografía se tratase. Obra del director Jake Jelicich
Alucinante me parece también la manera de jugar con las luces y las sombras y las diferentes perspectivas y encuadres. Básicamente me fascinó este video, y como no, su director. Y después de ver brevemente el trabajo de Jake Jelicich, no me extraña que el cantante Jarryd James haya contado con él para su segundo video, en el que además juega con las dobles exposiciones. Un autentica maravilla. Indagaré algo más sobre el a ver que puedo encontrar!

Os dejo el video para que le echéis un vistazo y un enlace con diferentes fotogramas del video en cuestión y algunas fotografías por si acaso.



Fotogramas del video











No hay comentarios:

Publicar un comentario